ADICCIONES Y VICIOS Armonia Del Alma

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Ahora, respecto a lo ultimo dicho, es cierto, existen múltiples casos, todos diferentes y posiblemente con soluciones diferentes, inclusive si nos estuviésemos refiriendo a un caso complejo que requiera necesariamente de la utilización de magia negra, existen cientos y cientos de rituales de rango medio, que pueden aplicarse para este menester, realizar uno u otro estará determinado por un análisis del caso en particular, esto naturalmente lo determinar un brujo.

 

Hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a efectuar este amarre de amor no debes de tener malas pretensiones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. No es mi intención darte una regañina, mas no deben hacerse hechizos si no se finalizan apropiadamente, la terminación de un ritual es tan importante como el ritual mismo y es una parte de todo el proceso.

 

 

Pero también sé que existen fuerzas sobrenaturales que pueden ayudar a manipular las energías del cosmos para ayudar a recobrar al amor de tu vida. El control total de la magia blanca puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos familiares. Este tipo de magia del amor es un aspecto muy hermoso en este mundo, en tanto que ayuda a unir a dos personas que siempre habían estado destinadas a continuar juntas.

 

Todo lo que te recomiendo, lo puedes encontrar en este blog, pero si te lo puedes permitir, deberías asistir a un ritualista profesional de tu confianza y que te hagan el ritual de la Cruz de Fuego a San Miguel Arcangel, con esa novena va a quedar todo completamente deshecho y además plenamente protegido si bien te prosigan tirando ese hechizo. Enciendo 2 velas de color rojo, escribe los nombres de los dos en una hoja blanca al lado de sus fechas de nacimiento, amárralo todo con una cinta de seda blanca y pone este papel en el medio de dos fotografías donde salgan ambos.

 

Si no te es suficiente con los consejos precedentes, estos pueden ser de mayor utilidad; puesto que estas prácticas servirán para cualquier cosa persona que desees atraer a tu vida. El amor eterno, es para siempre, debes escoger bien a quien deseas y si de veras esa persona es el amarres de amor en alicante amor de tu vida. Debido a que estos hechizos tratan de influir en el flujo natural de la vida, hay que manejarlos cuidadosamente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ADICCIONES Y VICIOS Armonia Del Alma”

Leave a Reply

Gravatar